Nuevo 308 SW

Peugeot Nuevo 308 SW

Una óptica refinada

Con el diseño de luces característico de la marca, que se ha reconcebido con bloques ópticos refinados, el nuevo 308 SW está equipado con faros full LED con tecnología PEUGEOT Matrix LED para facilitar la conducción nocturna.

En su prolongación, los DRL en forma de lamas intensifican la mirada felina del nuevo PEUGEOT 308 SW.

Perfil y volúmenes

El perfil atlético y elegante del nuevo PEUGEOT 308 SW se caracteriza por una línea aerodinámica y una trasera musculosa, que deja entrever un gran volumen de maletero. El portón trasero manos libres permite abrir y cerrar la puerta del maletero motorizada con un simple movimiento del pie para facilitar el acceso.

Las elegantes barras de techo en negro brillante marcan con elegancia la fluidez de su alargada silueta.

Nuevo emblema Peugeot

Para realzar su carismática silueta con modernidad, el nuevo escudo negro y plateado, adornado con la emblemática cabeza de león de la marca, se erige en la parrilla delantera, las aletas delanteras y la parte trasera del vehículo. Es una muestra de la voluntad de calidad, atemporalidad y reafirmación de la marca con sus 210 años de historia e innovación, al servicio de los clientes que buscan una experiencia a bordo de mayor calidad.

Información general

Huye de los estereotipos y disfruta de cada momento al volante del nuevo PEUGEOT 308 SW.

Déjate inspirar por su estilo expresivo e inconformista y por las nuevas tecnologías diseñadas para intensificar la calidad de tu tiempo a bordo.

Descubre el compromiso Power of Choice de PEUGEOT: disfruta de la libertad de elegir tu nuevo PEUGEOT 308 SW familiar equipado con un eficiente motor de gasolina, diésel o híbrido enchufable.


Diseño

Intense SW, Influenced by no-one

El nuevo PEUGEOT 308 SW incorpora el nuevo escudo de la marca con el león en el centro de su nueva parrilla vertical y ofrece un perfil potente, realzado por un capó más largo y un parabrisas más inclinado que retrocede.

Sus audaces proporciones, su estilo expresivo y su diseño marcado y sensual revelan una personalidad asertiva y singular, que escapa a los estereotipos sin renunciar a la practicidad y la modularidad.

Su estilizada silueta revela un tamaño compacto y generoso, con líneas atléticas y felinas, que se realzan con elegancia con elementos cromados, una refinada firma luminosa y el nuevo emblema del león de la marca.

Techo panorámico

Para que cada trayecto sea un viaje, el nuevo PEUGEOT 308 SW familiar está equipado con un techo panorámico, que permite aprovechar al máximo la luz y los espacios por los que circula.

Parte trasera

En la parte trasera, los faros Full LED 3D con iluminación de garra a garra realzan el carácter tecnológico y moderno del nuevo PEUGEOT 308 SW familiar. Los faros, perfectamente integrados, ponen de relieve una trasera potente, cuya aerodinámica se ha optimizado mediante una línea de techo rebajada y una cabina curvada alrededor de los pasos de las ruedas.

Una amplia gama de llantas equipadas con neumáticos de clase A, seleccionados por su eficacia de conducción y su comportamiento intachable en carretera, confirma la deportividad del nuevo PEUGEOT 308 SW.


Puesto de conducción

Techno-Spirit, para una experiencia intuitiva y adictiva al volante

Toma el control del nuevo PEUGEOT i-Cockpit®, ergonómico, intuitivo y ultraconectado.

Este elemento clave de la marca en términos de seguridad y calidad de vida a bordo, se ha diseñado de nuevo por completo para ofrecer al conductor y a todos los pasajeros más ergonomía, diseño y tecnología.

Equipado con un nuevo volante compacto, ultramanejable y calefactado, un combinado digital y una pantalla táctil central equipada con la nueva innovación de infoentretenimiento PEUGEOT i-Connect, ofrece a cada persona una experiencia única a bordo, que puede personalizarse según sus intereses y sus deseos.

Combinado digital

Gracias al combinado digital de 10 pulgadas, la información útil para la conducción se muestra al alcance de la mano, sin tener que apartar la vista de la carretera. El nuevo volante, compacto y muy manejable, está equipado con mandos para ajustar el contenido y el modo de visualización del combinado y de la pantalla central.

En el acabado GT, el combinado digital en 3D prioriza la información más importante mostrándola en primer plano, como un holograma, para una mejor legibilidad.

Comodidad de los asientos

El nuevo PEUGEOT 308 SW se ha diseñado con esmero para ofrecer el mejor compromiso entre practicidad y espacio interior para todos los pasajeros.

Sentado cómodamente en los asientos delanteros certificados por la AGR con calefacción y masaje, disfruta de la calidad de los acabados y de la estética de los materiales seleccionados para la decoración y el equipamiento interiores; como el tejido jaspeado evolutivo, la malla técnica, el Alcantara®, el cuero repujado o la piel napa colorida.

Reinventamos la conectividad a bordo

La nueva pantalla táctil HD de 25,4 cm (10") equipada con la nueva tecnología de infoentretenimiento PEUGEOT i-Connect, una auténtica innovación en materia de conectividad a bordo, ofrece una experiencia verdaderamente personalizada gracias a:

  • Una ergonomía similar a la de un smartphone
  • Una pantalla multiventana
  • La gestión de perfiles
  • La función Mirrorscreen inalámbrica
  • Hasta 2 smartphones conectados simultáneamente mediante Bluetooth
  • Nuevos PEUGEOT i-toggles programables para acciones frecuentes
  • Viaja con total serenidad gracias a la navegación conectada, que incluye las actualizaciones automáticas de mapas de TomTom® «over the air» y el tráfico en tiempo real y las zonas de peligro by TomTom Services

Nueva consola central

La nueva consola central, de diseño ergonómico y depurado, incorpora un nuevo mando de la caja de cambios automática EAT8 de 8 velocidades y un nuevo sistema de climatización más eficiente y compacto.

Todos los mandos dinámicos del vehículo están situados en el lado del conductor, al alcance de la mano.

Sin palanca de cambios visible, la consola ofrece más espacio de almacenamiento y una zona dedicada a la carga inalámbrica de tu smartphone.

Más allá del bienestar

Respira, siente, disfruta...

Garantiza la calidad y la filtración del aire de la cabina con el sistema Clean Cabin.

En función de tu estado de ánimo, puedes elegir un ambiente entre las 8 opciones de iluminación.

Por último, disfruta de la calidad del sistema de sonido Hi-Fi Focal de alta gama, con 10 altavoces, un nuevo amplificador de 12 canales y el procesamiento de sonido digital ARKAMYS, para disfrutar de un sonido puro y preciso.


Power of choice

Ajuste perfecto

Déjate seducir por el nuevo PEUGEOT 308 SW y date la libertad de elegir el motor que más te convenga:

  • En modo híbrido enchufable, puedes conducir a tu antojo, incluso en zonas restringidas.
  • En modo térmico, puedes elegir entre motores eficientes y de altas prestaciones Euro 6, de gasolina o diésel, todos equipados con la función Stop&Start.

Servicios para facilitar tu transición energética

Simplifica tus desplazamientos y la gestión de tu vehículo híbrido enchufable con una gama de servicios especialmente diseñados para facilitar tu transición energética: PEUGEOT Easy-Charge y PEUGEOT Easy-Care.

Viaja tranquilo con la aplicación gratuita MyPeugeot, que te permite gestionar a distancia la carga o el preacondicionamiento térmico de tu nuevo PEUGEOT 308 SW.


Tecnología

Driving pleasure, more than ever

Disfruta del manejo, la facilidad y el placer de conducir con el nuevo coche familiar compacto PEUGEOT 308 SW.

Déjate guiar hacia la conducción semiautónoma, gracias a la combinación del control de crucero adaptativo con función Stop and Go y el sistema de conducción activada por voz.

Para mejorar tu seguridad y tu comodidad, incorpora numerosas ayudas a la conducción y a las maniobras de última generación de la marca, con novedades como:

  • Nueva cámara de visión trasera HD de 180.
  • Asistencia al aparcamiento de 360° con 4 cámaras.
  • Control de ángulo muerto de largo alcance.

Frenado regenerativo

El sistema de frenado regenerativo del nuevo PEUGEOT 308 SW HYBRID recupera la energía disponible durante las fases de frenado y deceleración al levantar el pie.

Esta acción recarga parcialmente la batería de alta tensión y aumenta la autonomía eléctrica del vehículo.

La función de freno puede activarse desde el lado del conductor de la consola central para permitir que el vehículo desacelere sin pisar el pedal de freno. Funciona como freno de motor y permite recargar la batería.

Optimiza tu autonomía

Para preservar la autonomía de la batería de tu PEUGEOT 308 SW HYBRID y personalizar aún más tu conducción, selecciona entre los 3 modos de conducción aquel que mejor se adapta a tu trayecto o a tus deseos:

  • Eléctrico: permite conducir de forma 100% eléctrica, hasta 135 km/h.
  • Híbrido: permite optimizar el uso de la energía alternando el funcionamiento con energía eléctrica y de combustión.
  • SPORT: aprovechamiento de toda la potencia de los motores de combustión y eléctrico para obtener el máximo rendimiento dinámico.

Batería de iones de litio (240-400 V)

La autonomía de la batería en modo 100% eléctrico permite recorrer hasta 60 km WLTP.

  • Tiene una capacidad de 12,4 kWh.
  • La batería de alta tensión se instala debajo de los asientos traseros, sin afectar al espacio interior ni al volumen del maletero sobre la alfombrilla.
  • La función «e-SAVE» permite al conductor planificar una reserva de energía eléctrica para utilizarla cuando lo desee durante el trayecto, en particular en previsión de una zona de tráfico restringido.

La batería tiene una garantía de 8 años, 160 000 km, para el 70% de su capacidad de carga.


Motorizaciones

Híbrido enchufable

El motor HYBRID 225 e-EAT8 combina:

  • Un motor PureTech de 132 kW (180 CV).
  • Un motor eléctrico de 81 kW.
  • Una caja automática electrificada de 8 velocidades e-EAT8.

El motor HYBRID 180 e-EAT8 combina:

  • Un motor PureTech de 110 kW (150 CV).
  • Un motor eléctrico de 81 kW.
  • Una caja automática electrificada de 8 velocidades e-EAT8.

La batería eléctrica de 12,4 kWh, asegura una autonomía 100% eléctrica hasta 60 km WLTP.

Autonomía y tiempo de recarga

La autonomía de la batería de iones de litio del nuevo PEUGEOT 308 SW HYBRID te permitirá recorrer hasta 60 km en modo Electric, según el protocolo de homologación WLTP.

Tiempo estimado para cargar por completo tu PEUGEOT 308 SW HYBRID:

  • 1 hora y 55 minutos con una Wall Box (32 A) 7,4 kW.
  • 3 horas y 50 minutos con una toma de corriente reforzada (16 A).
  • 7 horas y 5 minutos con una toma de corriente estándar (8 A).

Gasolina y diésel

Tres motores de gasolina, de 3 cilindros de 1,2 l:

  • PureTech 110 S&S BVM6.
  • PureTech 130 S&S BVM6.
  • PureTech 130 S&S EAT8.

Dos motores diésel, de 4 cilindros de 1,5 l:

  • BlueHdi 130 S&S BVM6.
  • BlueHdi 130 S&S EAT8.

Estos motores de gasolina o diésel de última generación, con bajas emisiones de CO2 y tecnología Stop&Start, ofrecen un mayor ahorro de combustible, placer de conducción y prestaciones de alto nivel.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar política de cookies” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.