Peugeot SUV 3008

SUV compacto térmico o híbrido

Frontal

El potente, refinado e inédito frontal del SUV PEUGEOT 3008, con su calandra vertical sin marco y sus aletas longitudinales, anuncia los códigos estéticos del mañana.

Llantas de aluminio

Las llantas de aluminio de 19’’ diamantadas San Francisco con un diseño original, las amplias protecciones de los pasos de ruedas y las sólidas protecciones bajo las puertas refuerzan el robusto dinamismo del SUV PEUGEOT 3008.

Faros traseros

En la parte trasera, los faros específicos de PEUGEOT con tecnología Full LED incluyen las características garras 3D e intermitentes con desplazamiento. Los faros están cubiertos por un cristal transparente ahumado, que prolongan la banda negra del maletero a cada lado del vehículo, ensanchando visualmente la parte trasera del vehículo para acentuar su carácter deportivo.

Información general

Descubre el SUV PEUGEOT 3008 y su estilo único que rompe con los códigos establecidos. El inimitable PEUGEOT i-Cockpit®, así como el abanico de tecnologías innovadoras desplegadas a bordo, han sido diseñados para aumentar tu bienestar y tu seguridad. Descubre nuestro compromiso Power of Choice: elige tu SUV PEUGEOT 3008 equipado con un eficiente motor térmico o híbrido enchufable con 59 km de autonomía.


Diseño

Brighter design

Descubre el SUV PEUGEOT 3008; sus poderosas líneas combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad. Su frontal le aporta una fuerte personalidad. Este modelo de alta gama marca el comienzo de una audaz era de modernidad.

Faros delanteros

La firma luminosa delantera incluye, desde la gama básica, faros LED acompañados por DRL con forma de «colmillos luminosos» característicos de PEUGEOT, que se pueden identificar a primera vista, así como faros Full LED con función EVS.

Insignias Hybrid

Las insignias HYBRID o HYBRID4 que adornan las aletas del SUV PEUGEOT 3008 destacan sutilmente su pertenencia al innovador universo tecnológico de los vehículos híbridos enchufables.

Moldura de aleta

La moldura de aleta delantera cromada prolonga la línea de los faros y continúa a través de un embellecedor cromado del arco del techo, hasta el alerón trasero. Sofisticada y dinámica, esta línea sigue el movimiento de la silueta del SUV PEUGEOT 3008.

Asientos Alcantara® exclusivos

El interior del SUV PEUGEOT 3008 híbrido enchufable incorpora la tapicería exclusiva de tejido combinado TEP Mistral / Alcantara® Greval con pespuntes de color cobrizo.


Puesto de conducción

Enhanced experience

Con el PEUGEOT i-Cockpit®, la experiencia de conducción a bordo del SUV PEUGEOT 3008 se vuelve sencilla e intuitiva. Dotado de un volante compacto, un cuadro de mandos digital, un pantalla táctil de 10’’ HD y Toggles Switches cromadas. Ofrece condiciones de mayor confort y seguridad.

En la versión híbrida enchufable, el cuadro de instrumentos y la pantalla táctil del PEUGEOT i-Cockpit integran un universo completamente exclusivo que te permite ver toda la información específica de conducción como el modo de conducción, el nivel de carga eléctrica, el distancia eléctrica y las estadísticas de consumo de energía.

Mirror Screen

Con la función Mirror Screen podrás disfrutar de las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Apple CarPlayTM, Android AutoTM o MirrorLink®en la pantalla táctil y permanecer conectado en todo momento gracias al espacio de recarga inalámbrica para tu smartphone en la parte delantera.

Los pasajeros de atrás tienen a su disposición dos enchufes de carga USB para sus dispositivos móviles.

Cuadro de mandos digital

En todo momento, el cuadro de mandos digital elevado de alta calidad de visualización te permite conocer:

  • El modo de conducción: Electric, Sport, Hybrid, 4WD.
  • El nivel de autonomía eléctrica.
  • El nivel de autonomía de carburante.
  • La Indicación de uso de la energía mediante el potenciómetro: CHARGE, ECO y POWER.

Navegación conectada

Peugeot Connect te brinda acceso al paquete de servicios conectados con Connected Navigation Pack, que incluye Tráfico en tiempo real y Zonas peligrosas de TomTom Services.

Sistema de sonido Hi-Fi de Focal®

El sistema Hi-Fi FOCAL®, a la vanguardia de la innovación tecnológica, cuenta con una calidad de sonido excepcional. La vía central y los tweeters están revestidos con un nuevo color «Bronze Belem» y la caja bajo el asiento del pasajero libera todo el espacio del maletero.

Pantalla 10’’ HD

Puedes usar la nueva pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) HD que te brinda acceso a las funciones de configuración y a la información de conducción del SUV PEUGEOT 3008:

  • Los flujos de energía que ilustran el funcionamiento del sistema híbrido.
  • Las estadísticas de consumo eléctrico y de carburante.
  • La localización de los terminales de carga y la distancia restante en modo totalmente eléctrico.
  • La configuración de la carga.
  • La activación de la función e-Save.

Power of choice

Libertad para elegir

Con el SUV PEUGEOT 3008, tienes la libertad de elegir la motorización sin renunciar a las prestaciones que esperas de un vehículo PEUGEOT: la habitabilidad, la buena capacidad del maletero y, sobre todo, el placer de conducción.

  • Regálate la versatilidad del híbrido y hasta 59 km de autonomía WLTP en modo Eléctrico.
  • En térmica, elija entre los potentes y eficientes motores PureTech o BlueHDi, todos equipados con el sistema Stop & Start.

Servicios para facilitar tu transición energética

Simplifica tus desplazamientos y la gestión de tu vehículo híbrido recargable con una gama de servicios especialmente diseñados para facilitar tu transición energética:

  • PEUGEOT Easy-Charge
  • PEUGEOT Easy-Care
  • Viaja tranquilo con la aplicación gratuita MyPeugeot

Tecnología

Tecnologías innovadoras

Las ayudas a la conducción de última generación del SUV PEUGEOT 3008 mejoran aún más el confort y la seguridad a bordo y te acompañan en el camino hacia una conducción autónoma: lectura ampliada de señales, Pack Drive Assist Plus, regulador de velocidad adaptativo «ACC» con función Stop & Go, ayuda al estacionamiento, Asistente de mantenimiento en el carril con detección de arcenes.

Modos de conducción

  • Electric: permite una conducción 100% eléctrica de hasta 135 km/h.
  • Hybrid: alternancia entre conducción eléctrica y térmica.
  • SPORT: movilización de toda la potencia de los motores térmicos y eléctricos (según se trate de la versión HYBRID o HYBRID4) para un rendimiento dinámico máximo.
  • 4WD: para una motricidad mejorada (tracción de 4 ruedas).

Batería de iones de litio (240-400 V)

La autonomía de la batería en modo 100% eléctrico es de hasta 59 km WLTP para el nuevo SUV PEUGEOT 3008 HYBRID4 y de hasta 56 km WLTP para el SUV PEUGEOT 3008 HYBRID.

  • Su capacidad es 13,2 kWh.
  • La batería de alta tensión está situada bajo los asientos traseros, para no reducir la habitabilidad y el volumen del maletero por encima de la alfombrilla.
  • La batería tiene una garantía de 8 años, 160 000 km, para el 70% de su capacidad de carga.
  • La función «e-SAVE» permite al conductor prever una reserva de energía eléctrica para utilizar cuando lo desee durante el trayecto, especialmente si se prevé transitar una zona de circulación restringida.

Advanced grip control

El Advanced Grip Control es un paquete compuesto de un sistema antiderrape optimizado, neumáticos específicos y Hill Assist Descent Control.

Te permitirá adaptar tu adherencia a las condiciones más difíciles: nieve, barro o arena.

Night-vision

En condiciones nocturnas, el exclusivo sistema «Night Vision» con cámara infrarroja detectará la presencia de peatones o animales hasta 200 m delante del SUV PEUGEOT 3008, más allá del alcance de los faros, y te avisará con una señal de alerta. El frenado automático de emergencia también puede activarse si hay peatones o ciclistas cerca del vehículo.

Tracción en las 4 ruedas

La versión HYBRID4 de alto rendimiento, con tracción en las 4 ruedas, ofrece sensaciones más intensas y una mejor motricidad en carreteras y terrenos difíciles, y también cuenta con la función Hill Assist Descent Control.

Frenada de recuperación de energía

Este sistema permite una recuperación de la energía durante las fases de frenada y desaceleración.

La función Brake se puede activar para permitir que el vehículo desacelere sin pisar el freno. Esta función hará las veces de freno motor y permite recargar la batería.


Serie especial

Opción "Black Tone"

Dale aún más dinamismo y elegancia a tu SUV PEUGEOT 3008, en exclusiva en las versiones GT y GT Pack, con la opción «Black Tone» y sus elementos específicos «Black».

  • Destaca de inmediato gracias al nuevo color «Dark Chrome» de la calandra y su emblemático León.
  • Los monogramas «3008», «GT» y «PEUGEOT» se presentan en Negro Satin, en perfecta armonía con las barras del techo.
  • Los embellecedores de las aletas delanteras, los embellecedores del techo y del alerón, y la franja del parachoques trasero están pintados de color negro brillante.
  • Las llantas de aluminio diamantadas «Washington» de 19'' específicas tienen un tono Negro Ónice con un barnizado Black Mist.

Informaciones técnicas

Motorización híbrida enchufable

Si quieres sensaciones más intensas, el SUV PEUGEOT 3008 está disponible en versión HYBRID4 300 e-EAT8 AWD (tracción en las 4 ruedas) e HYBRID 225 e-EAT8 FWD (tracción en 2 ruedas).

El vehículo combina:

  • Un motor de gasolina PureTech de 147 kW/200 CV para HYBRID4 y un motor de 132 kW/180CV para HYBRID.
  • Un motor de 81 kW en la parte delantera en HYBRID e HYBRID4, y un segundo motor de 83 kW en la parte trasera en HYBRID4.

Autonomía y carga

Autonomía en modo electric hasta 50 kW (WLTP).

La autonomía de la batería de iones de litio del SUV PEUGEOT 3008 HYBRID te permitirá recorrer hasta 59 km en modo Electric, según el protocolo de homologación WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures).

Motores térmicos

La amplia gama de motorizaciones térmicas del SUV PEUGEOT 3008 está completamente equipada con Stop&Start.

Motores de gasolina para una conducción placentera y un rendimiento de alto nivel:

  • PureTech 130 S&S BVM6.
  • PureTech 130 S&S EAT8.

Motores diésel que permiten combinar un alto rendimiento con emisiones controladas:

  • BlueHDi 130 S&S BVM6.
  • BlueHDi 130 S&S EAT8.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar política de cookies” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.