Expert Furgón

Peugeot Expert Furgón

Tiempo a bordo

La versión ASPHALT está dedicada a los profesionales que no cuentan las horas a bordo de su vehículo y buscan ante todo confort y seguridad.

El Expert Asphalt está equipado de serie con:

  • Faros antiniebla y conmutación automática de las luces de carretera.
  • Pantalla táctil 7’’ con Bluetooth y Navegación conectada 3D.
  • Muchas ayudas a la conducción como la alerta de cambio involuntario de carril y vigilancia de ángulos muertos.

Desplazamientos urbanos

La versión compacta Urban de 4,60 m de largo te permite desplazarse muy fácilmente y, además:

  • Hasta 1400 kg de carga útil.
  • 5,1 m3 de volumen útil.
  • 3,32 m de longitud útil.

El Expert versión Urban está equipado de serie con:

  • Faros antiniebla y conmutación automática de las luces de carretera.
  • Pantalla táctil 7’’ con Bluetooth y Navegación conectada 3D.
  • Visiopark con cámara de visión trasera 180°.
  • Acceso y arranque manos libres.

Terrenos difíciles

Con su diseño afirmado, el PEUGEOT Expert versión Grip derrocha robustez y elegancia y se adapta a tus desplazamientos por terrenos difíciles.

Las versiones Grip están equipada de serie con:

  • Pack obra con protección bajo motor.
  • Distancia al suelo mayor (+25 mm).
  • Grip Control.
  • 3 asientos delanteros.
  • Carga útil incrementada hasta 1400 kg (según las versiones) y 4 m de longitud útil.

Información general

El furgón PEUGEOT Expert presenta muchas ventajas para facilitarte la vida profesional y responder a todas tus necesidades. Y, además, este vehículo comercial te ofrece la libertad de elegir un motor de diésel o eléctrico.


Ventajas de un motor eléctrico

Una nueva experiencia de conducción

Hasta 330 km de autonomía (WLTP).

Una conducción 100 % eléctrica proporciona nuevas sensaciones sin comprometer los beneficios:

  • Volúmenes útiles idénticos, capacidad útil preservada, 3 longitudes, versiones a la carta según tus necesidades.
  • Una conducción suave sin vibraciones.
  • Una aceleración ágil gracias al par motor inmediato.
  • Un motor silencioso.

Ahorros

0 g CO2 emitido en circulación.

Disfruta de una gran reducción en los costes de conducción:

  • Un coste energético inferior a los carburantes fósiles.
  • Un bajo coste de uso gracias a un mantenimiento reducido.
  • La utilización del modo ECO para optimizar la autonomía.
  • Consulte las ayudas gubernamentales.

Uso simple

30 minutos para recuperar el 80 % de autonomía.

Simplifica tu vida con una carga rápida e intuitiva.

  • Con el servicio ChargeMyCar de Free2Move, encontrarás un punto de carga donde y cuando quieras.
  • Control remoto de la carga y programación de la climatización y otras funciones con la aplicación MyPeugeot.
  • Alquila un vehículo con motor térmico a un precio competitivo con Mobility Pass si en ocasiones necesitas un poco más de autonomía.

Elige en función de tus necesidades

Para responder cada vez mejor a las necesidades de los profesionales, el PEUGEOT Expert presenta nuevas versiones que se adaptan a tus necesidades.

Máxima capacidad

Si tienes que desplazar a diario objetos voluminosos y necesitas un espacio de carga importante Te recomendamos el Expert Long, cuyas características son las siguientes:

  • Volumen útil: hasta 6,6 m3.
  • Longitud útil: hasta 4 m.

Versión recomendada: EXPERT LONG

Hasta 6 plazas

Si transportas pasajeros y necesitas espacio de carga, en tu día a día necesitas:

  • Una modularidad para transportar habitualmente hasta 6 plazas con una banqueta fija o abatible.
  • Un volumen útil hasta 5,5 m3.
  • Una longitud útil hasta 2,38 m.

Versión recomendada: DOBLE CABINA

A tu medida

El PEUGEOT Expert tiene muchas ventajas para facilitarte la labor diaria y responder a tus necesidades más específicas. Descubre las distintas opciones y configura un Expert a tu gusto.


Diseño

Peugeot e-Expert - Carácter eléctrico

La silueta moderna con líneas depuradas del nuevo PEUGEOT e-Expert 100 % eléctrico subraya la fuerza de carácter de un vehículo comercial de elevadas prestaciones, diseñado para un uso cotidiano. La gama PEUGEOT e-Expert está disponible en tres longitudes y varias versiones para responder a las diferentes necesidades de los profesionales.

Diseño exterior

Las líneas depuradas subrayan la fluidez y la modernidad de la silueta mientras que la nueva calandra vertical refuerza el aspecto de este furgón reconocible a primera vista. Por último, el Pack Look y su firma luminosa de LEDs aportan un toque de elegancia adicional a tu empresa.

Peugeot Expert - Un estilo distintivo al servicio de la eficacia

El diseño característico del PEUGEOT Expert desprende robustez y elegancia. Las proporciones entre el bloque delantero, el puesto de conducción y el volumen de carga son armoniosas.

Interior sin concesiones

El PEUGEOT Expert y el PEUGEOT e-Expert ofrecen un espacio interior sin limitaciones, con un volumen útil de hasta 6,6 m3 y hasta 1275 kg de carga útil, con una altura inferior a 1,90 m.

El modelo Compact del vehículo comercial eléctrico, con una longitud de solo 4,60 m permite circular y aparcar fácilmente en el entorno urbano y abre e acceso a las zonas de circulación restringida gracias al motor eléctrico.

Signos distintivos

La calandra del vehículo comercial e-Expert incorpora el león dicroico que distingue a los modelos eléctricos PEUGEOT. El punto de acceso para la carga eléctrica se ha colocado en la parte delantera, en el lado del conductor, para facilitar la recarga.

En la parte trasera del vehículo, encontrarás el león dicroico*, con reflejos verdes y azules, así como el monograma característico «e-Expert».


Puesto de conducción

Confort interior

El interior del furgón comercial PEUGEOT Expert ofrece un confort en la conducción máximo. El estribo facilita el acceso al asiento sobreelevado con el que dominarás la carretera. El puesto de conducción, funcional y ergonómico, ofrece una posición de conducción tipo berlina y dispone de múltiples espacios guardaobjetos.

Pantalla táctil 3D

En la amplia pantalla táctil, puedes acceder fácilmente a todo el universo eléctrico a través de un atajo y visualizar con claridad los flujos eléctricos.

Oficina móvil

A bordo del PEUGEOT Expert, la mesa pivotante del Moduwork se despliega con el reposabrazos central y permite transformar el puesto de conducción en una auténtica oficina móvil muy ergonómica y práctica.

Navegación conectada

Simplifica tus desplazamientos utilizando el paquete de navegación conectada con control de voz que incluye información del tráfico en tiempo real y zonas de riesgo de navegación conectada, así como la ubicación y disponibilidad de puntos de carga públicos.

Cuadro de instrumentos especial

El nuevo sistema de información específico con matriz de color de 3,5'' del PEUGEOT e-Expert proporciona información de conducción esencial, como el nivel de autonomía y el potenciómetro (Carga/Eco/Power) en tiempo real.

Freno eléctrico

La tecla «e-Toggle» brinda acceso inmediato a los controles eléctricos de la caja de cambios automática. También puedes elegir entre los modelos: ECO, NORMAL, y POWER. En cuanto al freno de estacionamiento eléctrico disponible de serie, su funcionamiento es automático y, por tanto, muy sencillo de utilizar.

Soporte de Smartphone y portatabletas

El soporte para smartphone con cable de carga integrado y el soporte para tableta en el salpicadero te permiten tener tus dispositivos digitales a la vista y al alcance de la mano.

Mirror Screen

La función Mirror Screen te permite conectar tu smartphone al puerto USB accesible en el salpicadero. Podrás ver y utilizar tus aplicaciones móviles directamente en la pantalla táctil de 7".


Modularidad

Más modularidad para una mayor productividad

Con su banqueta Moduwork, puertas deslizantes y panel de separación de carga semiacristalado, el furgón PEUGEOT Expert y e-Expert ofrece numerosas configuraciones para satisfacer las necesidades de todos los conductores profesionales.

Peugeot Expert Serie Sport

Reconocible por sus bandas laterales y traseras de antracita efecto mate y azul opaco y a sus llantas Phoenix 17’’ Full Black, el «Expert Pack Sport» adopta un aspecto moderno y expresivo. Esta serie especial disponible en Blanco Banquise, Gris Artense o Negro Perla Nera también se distingue por su pack Look de serie.

En el interior se ha mejorado el confort con el volante de cuero con mandos integrados y el aire acondicionado automático bizona de serie.

Motorizaciones

Desempeño sin compromisos

Los furgones PEUGEOT Expert y PEUGEOT e-Expert cuentan con la plataforma EMP2 multienergía, que te ofrece la libertad de elegir entre una motorización térmica (diésel) o eléctrica. Con su arquitectura optimizada, la nueva PEUGEOT e-Expert ofrece un espacio de carga tan espacioso como en los motores térmicos y la misma posición de conducción.


Tecnología y seguridad

Reconocimiento y recomendación de limitación de velocidad

La cámara multifunción reconoce las señales de limitación de velocidad e informa de este límite en el cuadro de mandos y/o en la proyección de datos sobre el parabrisas. La velocidad leída se ofrece como valor de consigna para el regulador o limitador de velocidad si este está activado.

Active Safety Brake (Sistema de frenado automático de emergencia)

El Active Safety Brake es un sistema de frenado de emergencia automático que interviene si detecta una colisión inminente. La cámara y el radar detectan los obstáculos móviles o fijos y en ausencia de frenado o si el frenado es insuficiente, el sistema activa un frenado en lugar del realizado por el conductor. Este contribuye a evitar la colisión si se circula a menos de 30 km/h y, con velocidades superiores, a reducir las consecuencias, puesto que disminuye la velocidad del impacto.

Visionpark 1

La cámara de visión trasera se activa automáticamente al poner la marcha atrás. Esta ofrece una visión aérea de 180° de la zona trasera del furgón y del entorno. La vista trasera incluye las líneas de guía que giran con el volante. Si se detecta la presencia de obstáculos en la parte posterior del vehículo, el sistema realiza de forma autónoma un zoom completado por otras vistas si se solicita.

Conmutación automática de las luces de carretera

Este sistema funciona por la noche y cambia automáticamente las luces de carretera por las luces de cruce y a la inversa en función del resto de vehículos detectados por la cámara.


Autonomía y carga

La autonomía de la batería del PEUGEOT e-Expert permite recorrer hasta 330 km según el protocolo de homologación WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures). El WLTP es un estándar que da a los conductores una idea más precisa y realista de los valores de autonomía basados en el uso real del vehículo.


Servicios eléctricos para profesionales

Gracias a los servicios ofrecidos por MyPeugeot y Free2Move, nunca habrás sido más autónomo en la gestión de tu vehículo eléctrico.

Controles remotos

Interactúa remotamente con tu vehículo con MyPeugeot(gestiona y programa la carga para aprovechar al máximo las horas valle, preprogramar la temperatura del habitáculo, etc).

Mobility Pass

Para los trayectos largos, te damos la opción de alquilar un vehículo con motorización térmica a un precio competitivo cuando lo necesites.

Charge My Car con Free2Move

Con el servicio Charge My Car de Free2Move, dispones de una solución que te proporciona fácil acceso a terminales de carga pública.

Aplicación MyPeugeot®

Disfruta de servicios sincronizados en tiempo real con tu cuenta gracias a la aplicación gratuita MyPeugeot®:

  • Revisa el estado del vehículo (datos de conducción, localización).
  • Accede a la asistencia rápidamente.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios del vehículo.
  • Gestiona fácilmente la carga de la batería y la temperatura a bordo.

Una gama para todas las necesidades

Para responder a las expectativas de cada profesional, el Expert se presenta en múltiples versiones: Grandes volúmenes, remolques y doble cabina, ambulancias, isotermos, todoterreno, 4x4, vehículos de almacén, transporte de personas con movilidad reducida, etc.

Para facilitar las transformaciones en el Expert, se ofrecen cajetines de conexiones que permiten añadir elementos eléctricos adicionales sin modificar el esquema de distribución eléctrica del vehículo.

Hay una versión de plataforma cabina disponible que sirve de base para determinadas transformaciones. Se han definido puntos de anclaje específicos o refuerzos para asegurar la fijación de las carrocerías.

Accesorios

Tanto si quieres que tu EXPERT se sienta aún más cómodo, si estás preocupado por tu seguridad o comprometido con la protección de tu vehículo, necesariamente tenemos los accesorios que estás buscando.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar política de cookies” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.