508

Peugeot 508

La berlina de alta gama enchufable

Faros delanteros: hágase la luz

Para disponer de mayor confort visual tanto de día como de noche, la nueva firma luminosa distintiva de la marca se dota de faros Full LED con corrección automática de altura, intermitentes delanteros con LED e iluminación estática en curva.

Luces traseras: estampando su firma

La iluminación trasera gira en torno a dos faros Full LED con la forma de 3 garras que se iluminan de manera novedosa al activar y desactivar el cierre centralizado. Su intensidad lumínica se ajusta automáticamente según las condiciones de luz, lo cual garantiza una mayor visibilidad.

Ábrete al mundo

Saborea intensamente la belleza de los paisajes mientras conduces. El amplio techo panorámico practicable ofrece a todos los pasajeros una visión única y grandiosa de los lugares por donde pasas, incluso desde los asientos traseros.

Información general

Descubre el PEUGEOT 508, la berlina de alta gama con un diseño radical. Repleto de avances tecnológicos para que puedas beneficiarte de una experiencia de conducción sobresaliente y la opción de un motor DIÉSEL, GASOLINA o HÍBRIDO ENCHUFABLE.


Las ventajas de un híbrido enchufable

Versatilidad y experiencia

Versatilidad y una nueva experiencia de conducción en modo 100% eléctrico:

  • Hasta 54 km de autonomía (WLTP) en modo Electric.
  • Acceso a zonas de emisiones restringidas.
  • Una conducción suave y fluida, vibraciones reducidas.
  • Aceleración instantánea gracias al par motor inmediato.
  • Funcionamiento silencioso.

Simplicidad

Fácil uso para hacerte la vida más fácil:

  • Recarga completa e intuitiva en menos de 7 horas o en 1h45 min con una estación de carga.
  • Información en tiempo real sobre tu conducción.
  • Gestión remota del vehículo con la aplicación MyPeugeot®.
  • Fácil viaje con Free2Move.

Ahorros

Múltiples ahorros en el uso:

  • Ahorro medio de consumo del 40%.
  • Consulta en tu concesionario las ayudas estatales vigentes.
  • Uso del modo Electric.
  • Una batería de alta tensión con garantía de 8 años o 160 000 km para una capacidad mínima del 70%.

Diseño

La berlina radical

Con su silueta baja y dinámica, su frontal agresivo y su estilo poderoso y acerado, la berlina PEUGEOT 508 inaugura una nueva era de deportividad y elegancia.

Sus líneas esculpidas, su sofisticada calandra y su nueva firma luminosa refuerzan su carácter distinguido, atrevido e innovador.

El PEUGEOT 508 HYBRID híbrido enchufable muestras detalles exclusivos y elegantes, como la insignia HYBRID y el LED en la parte superior del parabrisas, visible desde el exterior, que se ilumina en modo Electric.

Puertas sin marco: la excelencia como exigencia

La elegancia de las puertas sin marco combina a la perfección con la pureza de líneas de la excepcional berlina PEUGEOT 508. Su excelente diseño se ha puesto al servicio de una estética y una calidad sin concesiones. El equilibrio de las proporciones, los acabados y las uniones se ha trabajado con precisión para que cada detalle contribuya a dar ese toque de perfección.

Insignia Hybrid

Las insignias dicroicas específicas HYBRID se incluyen en la parte trasera y en los laterales de la berlina para indicar que pertenece al universo tecnológico de los vehículos híbridos enchufables.

Un LED color cián en la parte superior del parabrisas, visible desde el exterior, se enciende para ayudarte a acceder a las zonas de circulación restringida cuando la berlina está en modo Electric.

Maletero: adquiere volumen

Maletero de gran capacidad de 487 l tiene capacidad para maletas y todo tipo de equipajes y resulta especialmente práctico gracias a la amplia apertura del portón.

El PEUGEOT 508 también se puede equipar con un portón manos libres que permite abrir y cerrar el maletero con un simple gesto del pie bajo el parachoques trasero.


Puesto de conducción

El incomparable Peugeot I-Cockpit®

Siéntate a los mandos del PEUGEOT i-Cockpit® y pilota el puesto de conducción ágil y visionario, con su volante compacto, su sistema digital configurable de información en el parabrisas y su pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm (10”).

En su versión HÍBRIDA ENCHUFABLE, el cuadro de mandos y la pantalla táctil del PEUGEOT i-Cockpit® integran un universo completamente exclusivo que tiene la particularidad de poder ver la circulación de los flujos de energía, modo de conducción, autonomía eléctrica, autonomía de combustible y el potenciómetro.

Permanece conectado con el mundo exterior

Replica tus aplicaciones en la pantalla táctil capacitiva de 10” usando la función Mirror Screen, y carga tu smartphone de forma inalámbrica en la consola central. Viaja con toda tranquilidad con navegación conectada equipada con reconocimiento de voz, incluido tráfico en tiempo real y zonas de riesgo de los servicios TomTom®, así como localización de puntos de carga compatibles con el PEUGEOT 508 HYBRID.

Hi-Fi Focal®, la pureza del sonido

El sistema Hi-Fi premium FOCAL® está equipado con diez altavoces y dotado de las mejores tecnologías acústicas. El PEUGEOT 508 vuelve a superar los límites de la experiencia Hi-Fi integrada.

Confort de asientos a medida

Para asegurar una gran comodidad en todo tipo de situaciones, el PEUGEOT 508 ofrece asientos del conductor y pasajero envolventes con la certificación AGR, una etiqueta que recompensa tanto la ergonomía como la amplitud de los ajustes.

Para una comodidad óptima, elije asientos con ajustes eléctricos y memoria calefactados y sistema de masaje multipuntos.

El universo híbrido enchufable

La pantalla táctil capacitiva HD de 25,4 cm (10") permite acceder a las funciones de configuración y a los datos de conducción del nuevo PEUGEOT 508 HYBRID:

  • Los flujos de energía que ilustran el funcionamiento del sistema híbrido.
  • Las estadísticas de consumo eléctrico y de carburante.
  • La localización de los terminales de carga y la distancia restante en modo Electric.
  • La configuración de la batería.
  • La activación de la función e-Save.

Compartimentos inteligentes

El PEUGEOUT 508 dispone de multitud de compartimentos repartidos por toda la cabina. En la parte delantera, ocupan los paneles de las puertas, así como el interior y alrededores de la consola central. Los objetos quedan también al alcance de la mano para los pasajeros de detrás.

Materiales nobles y atemporales

Elige la decoración y la tapicería de materiales nobles y atemporales de la berlina de alta gama PEUGEOT 508 para convertirlo en un espacio personalizado dedicado enteramente a tu bienestar.

El interior del PEUGEOT 508 GT de cuero y Alcantara® de serie incorpora un volante de cuero plena flor perforado, mientras que el salpicadero, los paneles de las puertas y la consola central están chapados en madera de zebrano.

El interior del PEUGEOT 508 HYBRID GT incorpora una tapicería exclusiva de Alcantara® gris Gréval.


Motorizaciones

Fluidez y eficiencia

Experimenta toda la versatilidad desde detrás del volante del PEUGEOT 508 HYBRID.

En modo Electric, saborea el placer de conducir en completo silencio, con escasas vibraciones y cero emisiones de CO2 para que puedas acceder a zonas de circulación restringidas.

La berlina PEUGEOT 508 de alta gama promete, tanto en la versión híbrida como de motor térmico, una conducción suave y una maniobrabilidad ejemplar mediante la suspensión controlada.

Combina potencia y limita las emisiones de CO2 gracias a la eficiencia de sus motores híbrido Euro6, gasolina y diésel.


Night vision

Tanto de noche como en situaciones de visibilidad reducida, para mejorar la seguridad en la conducción, la cámara de infrarrojos del sistema Night Vision permite detectar la presencia de peatones o animales delante del vehículo.

La imagen aparece en tu campo de visión, en la pantalla digital, acompañada de una señal de advertencia.

Seguridad optimizada

Con el Pack Safety y Safety Plus, las ayudas a la conducción te ayudarán a anticiparte y darán tranquilidad a tus viajes.

Conducción semiautomática

Con el Pack Drive Assist Plus, conduce tu PEUGEOT 508 de manera semiautónoma. El sistema del regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go y Lane Positioning Assist (Asistencia de posicionamiento de carril) permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del que le precede y mantiene la posición del PEUGEOT 508 elegida por el conductor.

Full park assist

La tecnología FULL PARK ASSIST propone asistencia para la maniobra de aparcamiento en línea y en batería, totalmente automática. El conductor activa la función en la palanca de cambios, y, sin necesidad de tocar el volante o los pedales, el sistema se encarga de la detección de una plaza de aparcamiento y acelera y frena lo necesario para aparcar el vehículo.


Autonomía y carga

La autonomía de la batería de iones de litio del nuevo PEUGEOT 508 HYBRID permite recorrer hasta 54 km según el protocolo de homologación WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures). El protocolo WLTP da a los usuarios una visión más precisa y realista de los valores de autonomía según la utilización real del vehículo.


Conectividad

Independencia como nunca antes

Gracias a los servicios ofrecidos por MyPEUGEOT y Free2Move Services, nunca habrás sido más autónomo en la gestión de tu vehículo híbrido enchufable.

Controles remotos

Controla y planifica la carga directamente desde tu smartphone. También podrás gestionar la temperatura a bordo.

Charge My Car

Prepara tu trayecto eléctrico con tranquilidad gracias al planificador de viajes y la red de estaciones de carga de Free2Move.

Control remoto

Disfruta de servicios personalizados en tiempo real sincronizados con tu cuenta gracias a la aplicación gratuita MyPeugeot:

  • Revisa el estado del vehículo (datos de conducción, localización).
  • Accede a la asistencia fácil y rápidamente.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios de tu PEUGEOT 508.
  • Gestiona fácilmente la carga de la batería y la temperatura a bordo en el nuevo PEUGEOT 508 híbrido enchufable.
  • Gestiona y programa tu batería durante las horas de bajo consumo directamente desde tu smartphone.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar política de cookies” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.