ES VERANO: ¡RELÁJATE CON PEUGEOT!
Diario de un urbanita en verano: entre el sol y la libertad
Jueves 21 de Junio
¡Por fin, es oficialmente verano! Aunque las vacaciones no han llegado todavía. Tenemos una apretada agenda por delante:
9am: Cojo el 308 SW para dejar al niño en la guardería (sin olvidar su peluche, ¡ayer casi tuvimos una rabieta!). Le hago el truco del techo solar, ¡le encanta! De vuelta a casa: Llevo mi nuevo scooter Metrópolis SW, súper práctico con todo lo que debo llevar: mi ordenador, mis archivos para la reunión y mi ropa deportiva para ir al gimnasio después.
10am: cita con mi primer cliente. Está en el otro extremo de la ciudad, pero, francamente, con este sol, mi paseo en scooter será un verdadero placer.
11am: de vuelta a la oficina para la reunión con todo el equipo. Voy a tener que pasar por la carretera de circunvalación. Es cierto que el tráfico es denso a esta hora, pero con mi Peugeot Metropolis SW de tres ruedas, conducir es tan seguro que no estoy preocupado.
1:30 pm: Como con mi pareja. Vamos a probar este nuevo restaurante de tapas en el centro. Está un poco lejos, pero he oído que vale la pena y como tengo un scooter, puedo aparcar justo al lado. Luego de vuelta a la oficina.
6:30 pm: Me dirijo al gimnasio para mi entrenamiento. Voy a darlo todo porque me duele mucho menos la espalda ahora que estoy usando mi Metropolis SW, ¡es muy cómodo!
8 p.m: Julia me acompaña en su Peugeot Django 50 T 4 y nos vamos a disfrutar del cine al aire libre.
Sabado 23 de Junio
Julia y yo decidimos ir a pasar un fin de semana romántico en el campo. Mis padres vienen a cuidar al niño y vamos a un hotel con encanto para tomar un descanso. Un bolso para dos, con chanclas y 2 o 3 libros: cargamos todo esto en el Metropolis SW, el tiempo es perfecto, ¡vamos a relajarnos!
Domingo 1 de Julio
¡Es hora de marcharnos de vacaciones! El 308 SW ya está cargado: tabla de surf, tienda de campaña, equipo de buceo y sombrilla caben fácilmente en su maletero. El niño está bien asegurado en su silla, el gato está en su bolsa, así que nos vamos: ¡nos merecemos unas vacaciones!
Lunes 3 de Julio
¡Vamos a relajarnos! Decidimos alquilar una Django 50 T 4, la misma que Julia. Nos encanta: esta pequeña moto es muy agradable con su aspecto neo-vintage de los años 50. Cuando el niño se está echando la siesta, lo dejamos con los abuelos y vamos a dar largos paseos por el paseo marítimo. ¡Qué vistas!
Bueno, querido diario, te dejo. Julia me está esperando en su Django: vamos a aprovechar la caída del sol para ir a degustar unos helados. Por lo visto la vainilla es una locura y el pistacho... ¡mortal! Y, también otro de chocolate-frambuesa... o el de limón...
Ya veremos, es momento de relajarnos: ¡vivan las vacaciones!